TURISMO
SUSTENTABLE

(54 11) 4706-1389 mater@matersustentable.tur.ar

Seguinos en

Inicio › Tour Iglesias de Chiloé

Tour Iglesias de Chiloé

DesdeUS$ 265 por persona

CONSULTAR

La entrada al Archipiélago de Chiloé, constituido por unas treinta islas, es vía ferry desde el continente cruzando el canal de Chacao. Durante el viaje se irán descubriendo tranquilos pueblos con casas de madera en vivos colores. Muy pronto el visitante experimenta el calor sincero de sus habitantes, los chilotes, cuyas raíces provienen de los colonizadores españoles y del pueblo Huilliche.


Resumen

ITINERARIO
Día 1: Llegada a Chiloé y descanso tras el viaje. Cena y alojamiento en Casa Azul.
Día 2: Desayuno. Isla Lemuy y Vilupulli con sus iglesias. Almuerzo y luego continuamos con la visita a iglesias. Cena y alojamiento en Casa Azul.
Día 3: Desayuno y visita a la Península de Rilan y su Iglesia Santa María de Rilán). Luego visita a la Iglesia San Francisco de Castro y la ciudad homónima donde almorzaremos. Para finalizar, iremos a Nercón para ver su Iglesia Nuestra Señora de Gracia de Nerón. Cena y alojamiento en Casa Azul.
Día 4: Desayuno y visita a la Isla de Quinchao donde descubriremos su historia en la visita a la Iglesia Nuestra Señora de Gracia y la Iglesia Santa María de Loreto de Achao. Almuerzo en Dalcahue (Iglesia Nuestra Señora de los Dolores de Dalcahue) y visita a la localidad. Chonchi (Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Chonchi). Cena y alojamiento en Casa Azul.
Día 5: Desayuno. Visita a la Iglesia San Juan Bautista de San Juan, Tenaún (Iglesia Nuestra Señora del Patrocinio de Tenaún) y almuerzo en esta localidad. Colo (Iglesia San Antonio de Colo). Localidad de Quemchi. Cena y alojamiento en Casa Azul.
Día 6: Desayuno. Salida del Archipielago de Chiloé.

Incluido

Transporte,
Entrada a las Iglesias,
Guía bilingüe (español / inglés),
Desayunos y cenas,
Alojamiento.

El tour puede variar en función de las preferencias de los viajeros.
El tour puede ser ampliado con visitas a la Comuna de Queilén, Comuna de Ancud, Parque Nacional Chiloé, Parque Tantauco, Parque Tepuhueico y/o Las Islas Butachauques lugares todos ellos de gran valor natural y cultural.

Mcal. Antonio José de Sucre 2346,
piso 7, oficina E
(C1428DVP) C.A.B.A.
Buenos Aires, Argentina
(54 11) 4706-1389
mater@matersustentable.tur.ar

REDES SOCIALES