TURISMO
SUSTENTABLE

(54 11) 4706-1389 mater@matersustentable.tur.ar

Seguinos en

Inicio › Estancia Santa Inés

Estancia Santa Inés

CONSULTAR


Resumen

Un lugar donde se respira historia. Fue fundada hace más de 100 años por Don Pedro Nuñez, un gran pionero en la zona. Fue él quien comenzó con la producción de yerba mate a campo, de la cual hoy aun pueden verse plantas centenarias.
Durante la estadía además de recorrer la selva, se hace una inmersión a la historia de la producción de la yerba mate de la región, pudiendo ver en la capilla muy lindas tallas de madera de la época jesuítica.
En la estancia se pueden realizar extensas caminatas o paseos a caballo recorriendo yerbales centenarios, monte natural, forestaciones de pino y eucaliptus, con la posibilidad cierta de que algún venado, zorro, ñandú u otro animal silvestre se cruce en el camino. Existe una gran variedad de pájaros. Otra opción es ir hasta un inmenso cañaveral donde se generan figuras góticas cuando las cañas se entrelazan no dejando ver el cielo, es allí donde se construyo, con piedra volcánica, una piscina de 50 metros con agua de manantial, ideal para nadar en los días calurosos

Incluido

Alojamiento
Traslados
Actividades

Mcal. Antonio José de Sucre 2346,
piso 7, oficina E
(C1428DVP) C.A.B.A.
Buenos Aires, Argentina
(54 11) 4706-1389
mater@matersustentable.tur.ar

REDES SOCIALES