TURISMO
SUSTENTABLE

(54 11) 4706-1389 mater@matersustentable.tur.ar

Seguinos en

Inicio › El Monte de los Abuelos

El Monte de los Abuelos

CONSULTAR


Resumen

Emplazado a poco más de 40 kilómetros de la ciudad de Posadas, en pleno cerro de Santa Ana, se encuentra el Hostel Rural “El Monte de los Abuelos”. Un lugar donde la naturaleza, las historias ancestrales vividas por jesuitas y guaraníes, los platos regionales y el deporte de aventura se conjugan para hacer de este espacio, una opción ideal para disfrutar de una experiencia única por la selva misionera.
El establecimiento, de 35 hectáreas, cuenta con árboles nativos, además de frutales, hortalizas y una variedad de aromáticas propias de la zona, con el propósito de deleitar a los visitantes con comidas caseras y una estadía saludable. En su enorme parque dispone de senderos para realizar caminatas, espacios comunes para disfrutar con la familia y amigos, piscina de vertiente natural, y la atención personalizada de sus propios dueños que ofrecen además múltiples actividades deportivas y culturales.
Este emprendimiento familiar, busca reivindicar el valor de la cultura regional, del cuidado de la naturaleza, y la inclusión económica de la comunidad local.

Incluido

Alojamiento
Traslados
Actividades

Mcal. Antonio José de Sucre 2346,
piso 7, oficina E
(C1428DVP) C.A.B.A.
Buenos Aires, Argentina
(54 11) 4706-1389
mater@matersustentable.tur.ar

REDES SOCIALES